Majuhogar: Es una línea practica para el hogar, encontraras utensilios funcionales para la cocina, baño, lavadero, habitaciones y decoración en general.

 

Majuchristmas: En vísperas navideñas son los productos más indicados para decorar y representar la alegría que se vive en el hogar, oficina, y otros espacios, estas son las luces para el evento de mas armonía en el año, la navidad.  Una gran variedad de tamaños con aplicaciones multifuncionales en alumbrado y sistema de iluminación LED.

 

Majuluz: Una línea que también se complementa para el hogar y eventos especiales, eco-bombillas de muy alta calidad, que son amigables con el medio ambiente y que cuidan nuestro planeta.

 

Majumugs: Un producto a tu gusto, vasos en diferentes colores y formas para los chicos, jóvenes y adultos ideal para disfrutar muy buenos momentos.

 

Majutoys: El entretenimiento es parte vital en el crecimiento de los niños, una gran diversidad en juguetería de fácil adquisición, elaborados con materiales no tóxicos; contamos con juguetería para piñatería, fiestas, regalos y juguetería de gran tamaño (Temporada Navideña) para todos los gustos de nuestros pequeños.

.